Precio de los pintores para quitar gotelé

Rate this post

pintor

Como hemos dicho anteriormente en otros post quitar el gotelé supone esfuerzo y tiempo que no siempre se tiene, además de un poco de destreza para lograr que la pared quede completamente lisa, pero no siempre es posible que quede bien haciéndolo uno mismo y se opta por contratar a un profesional de la pintura que realice el trabajo.

Antes de decirse por un pintor en concreto es necesario ver varios profesionales porque los precios varían mucho de unos a otros. Para un piso de 70 m, quitar el gotelé puede rondar por cada habitación en unos 630 euros, siendo el precio final de 2500 o 3000 euros en función de los metros totales. Antes de contratar a alguien a parte del dinero será necesario tener referencias de ese profesional para evitar disgustos en el resultado final, y también que garanticen que todo va a a estar limpio teniendo en cuenta que es un trabajo muy sucio.

Captura de pantalla 2016-03-04 a la(s) 18.58.21

Para buscar presupuestos y ver quien da el mejor precio siempre se puede recurrir a la web www.presupuestos.com, donde se podrá poner un anuncio con lo que se quiere y los profesionales se pondrán en contacto para dar sus ofertas y así tener una variedad de opciones donde poder elegir. La variedad de precios que nos van a ofertar será bastante variada habiendo unos picos de la más baja a la más alta de unos 2000 euros que al final se nota en nuestro bolsillo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *